Proyectos
  • LimAcción

Proyectos

LimAcción

Partiendo de la experiencia en Pamplona Alta y el trabajo de articulación entre diversos aliados y la comunidad, creemos que existe una gran oportunidad para escalar el campo de acción de Pamplona Alta a Lima pues la problemática se repite en las zonas vulnerables de la ciudad.

La Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker esta impulsando la creación de LimAcción porque hay una necesidad de poner en agenda los principales problemas de la ciudad donde vivimos y vincular donantes, personas, empresa y familias, con organizaciones sociales y comunales que trabajan en acción en las comunidades más vulnerables. El propósito de la LimAcción es de:

Ser un vehículo articulador para la transformación de las condiciones de vida de las comunidades que integran Lima

LimAcción es un movimiento que se empezó a gestar desde el año 2023, buscamos ayudar a reducir las brechas de Lima. Desde LimAcción somos conscientes de los problemas por los que atraviesa nuestra Lima y para poder apoyar convocamos a un grupo de diferentes sectores, con ellos hemos consolidado un grupo impulsor.

Estamos en la búsqueda de organizaciones y personas interesadas en sumarse a la creación de LimAcción. Para más información contactarse al correo info@afmdp.org o llenar el formulario.

Síguenos aquí