Noticias
05 Diciembre 2022
LimAcción

Presentación LimAcción

  • Presentación LimAcción

El 5 de diciembre se presentó la Fundación territorial Lima (FTL), ahora LimAcción en el Círculo Filantrópico, un evento de movilización de recursos y networking realizado por Mosaico Laboratorio Social, que buscó potenciar el futuro impacto de 5 Fundaciones Territoriales en el Perú, desplegadas en Lambayeque, Lima, Piura, Puno y Arequipa.

En la presentación se compartió el propósito de movilizar interés, fondos, recursos y tiempo a favor de Lima. LimAcción tiene el objetivo de ser un vehículo articulador para la transformación de las condiciones de vida de las comunidades que integran Lima. Y a su vez de escalar lo que ya hemos logrado en Pamplona Alta con la fuerza de la articulación de donantes, organizaciones sociales y la comunidad.

LimAcción busca ayudar a reducir las brechas de Lima. Desde LimAcción somos conscientes de los problemas por los que atraviesa nuestra Lima y para poder apoyar convocamos a un grupo de diferentes sectores, con ellos hemos consolidado un grupo impulsor, con ellos hemos decidido iniciar con uno de los principales retos de Lima, el de la seguridad ciudadana.